Habitaciones Superior
más información
El mobiliario contemporáneo de palisandro y sicómoro proporciona una extraordinaria comodidad, con opción de habitaciones con camas gemelas o cama matrimonial, de fumar o no fumar. La mayoría de estas habitaciones cuenta con terraza.
Las 188 habitaciones, que incluyen 12 magníficas suites, del Palais de la Méditerranée están ubicadas en los seis pisos superiores del hotel. La mayoría tienen balcones con vista al mar y a la ciudad circundante.

La paleta es ocre suave, azul y azafrán y el mobiliario está diseñado exclusivamente para el hotel y escogido por Sybille de Margerie de SM Design (Hotel de Crillon París, La Palme d'Or Cannes).

El hotel propone habitaciones equipadas para acoger a personas con movilidad reducida.
Habitaciones Deluxe
más información
Cuartos de baño en tonos de beis y molesquín complementan los tonos naturales de la madera y las tonalidades azafrán de los dormitorios Deluxe. Todas las habitaciones Deluxe tienen terraza.
Habitaciones Executive
más información
Las habitaciones Executive pueden elegirse con vista al mar o a la ciudad, desde una terraza privada. Son todas espaciosas, luminosas y bien ventiladas, con muebles bien combinados que crean una lujosa atmósfera de paz.