Especiales del Hotel

Ubicación

Situado en la ubicación más prestigiosa de Niza, la Promenade des Anglais, Le Palais de la Méditerranée tiene una posición perfecta para los visitantes que deseen conocer los muchos encantos de la ciudad conocida como la entrada a la Riviera francesa. Sobre la Baie des Anges (bahía de los ángeles) y el profundo azul del mar Mediterráneo, el hotel está ubicado en el corazón de la famosa Cote d’Azur y a poca distancia de la majestuosidad de los Alpes franceses.


Historia

Le Palais de la Méditerranée con su monumental fachada Art Déco, fue construido originalmente en 1929 siguiendo los planos de los conocidos arquitectos Charles y Marcel Dalmas. Recientemente ha sido sometido a una restauración plena supervisada por Olivier Clément Cacoub and Maurice Giauffret.


Estilo

Tras su reinauguración en 2004, el hotel ha superado todas las expectativas: mantiene su impresionante opulencia Art Déco, a la vez que incorpora con éxito todos los lujos y comodidades modernas.


Un lugar para cada viajero

Sea que los pasajeros quieran hacer relax en estilo, mantenerse en forma, conocer la Costa Azul o sumergirse en las compras y los entretenimientos que ofrece Niza, o deban efectuar una estancia por negocios, Le Palais de la Méditerranée ofrece comodidades inigualadas y la mejor ubicación en la ciudad.


Gastronomía y relajación

El restaurante Padouk y el bar Pingala ofrecen la cocina más refinada y de estilo, para comidas ligeras o para degustaciones de gourmet, complementadas por un maravilloso conjunto de cócteles especiales y vinos de primera clase.