Hotel de lujo Palais de la Méditerranée en Niza

El Palais de la Méditerranée, elegante hotel ubicado en la Promenade des Anglais cerca del centro de la ciudad, es uno de los lugares más preciados de Niza. La gran fachada blanca de estilo Art déco de la década de los treinta recuperó su esplendor original en 2004. Para nuestros clientes, ésta constituye una antesala al fascinante mundo de delicias que han convertido este hotel de lujo en una leyenda.

El Palais de la Méditerranée se alza frente a la Bahía de los Ángeles y el mar turquesa, y goza de una ubicación excepcional cerca de las numerosas atracciones de la ciudad de Niza, capital de la Costa Azul. Atraídos por su ubicación ideal y excepcional cerca de la Vieja Niza y a orillas del mar, turistas nacionales e internacionales deciden venir a disfrutar de la elegancia y la modernidad de este histórico hotel que además se encuentra cerca del aeropuerto de Niza.

Un ambicioso proyecto de restauración que culminó en 2004 marca el renacimiento de un maravilloso edificio de nueve pisos con una arquitectura imaginativa y encantadora. En la actualidad, este hotel de lujo 5 estrellas se esfuerza por asociar ideas contemporáneas, la opulencia a gran escala, y una amplia gama de servicios que harán de su estancia en la Costa Azul un momento inolvidable.

El Palais de la Méditerranée, monumento de la ciudad de Niza, con su ubicación ideal entre los Alpes y el Mar Mediterráneo, cerca de Mónaco y Cannes, le ofrece el prestigio y la comodidad de un complejo de lujo de gran reputación. Durante su estancia en nuestro palacio de Niza, sus jornadas seguirán el ritmo pautado por numerosos momentos de degustación: el desayuno, el almuerzo 3D, la hora del té, el aperitivo tapas y la cena bistro chic en la terraza. El Palais de la Méditerranée es el punto de encuentro selecto e ineludible de la Promenade des Anglais.