Restaurante y bar del Palais de la Méditerranée

Disfrute de deliciosos momentos gracias a una cena en el Palais de la Méditerranée, un palacio 5 estrellas con vista al mar y en pleno centro de la capital de la Costa Azul. En el tercer piso de nuestro casino, descubrirá un magnífico restaurante gastronómico con vista al mar en el que podrá degustar las creaciones culinarias de nuestro famoso chef. En el mismo piso, el bar-lounge, con su cálida decoración, es el lugar perfecto para relajarse. Le invitamos a visitar el lugar y relajarse a cualquier hora del día durante su estancia en la Costa Azul.

Las delicias de la cocina nizarda

más información

Nuestro gran restaurante ubicado en pleno corazón de Niza le revelará la creatividad y el talento de nuestro chef, Sébastien Vesse, quien propone productos de estación y sabias presentaciones para halagar sus papilas. Además, podrá degustar estos platos con matices locales desde nuestra terraza frente al mar.

Relájese en el bar-lounge

más información

Los colores cálidos y el toque minimalista hacen de este bar un lugar tranquilo, al margen del ajetreo de la ciudad. Aquí podrá degustar innovadores cócteles y platos de deliciosas tapas.

El Palais de la Méditerranée está orgulloso de su muy celebrado restaurante gourmet con un incomparable ambiente nicense. En días soleados la terraza

está abierta para cenar en medio de mandarinos y ofrece una vista panorámica de la Baie des Anges.