El mercado de las flores de Cours Saleya: una experiencia única

El Palais de la Méditerranée se encuentra a dos pasos del mercado de las flores de Niza, cerca de la Promenade des Anglais. Su estancia en nuestro hotel de lujo le permitirá descubrir este famoso mercado abierto todos los días del año. Disfrute admirando los vivos colores de magníficas flores y conozca a los mercaderes que han forjado el encanto y el éxito del mercado Cours Saleya con sus originales composiciones florales. El Cours Saleya es uno de los lugares más hermosos de Niza, y es un punto de encuentro animado gracias a sus cafés y restaurantes. Cada mañana, a excepción de los lunes, los horticultores allí presentes le propondrán degustar las especialidades locales (socca, pissaladière, ensalada nizarda, etc.). El momento perfecto para refrescarse si visita Niza durante el verano.

Durante el  Carnaval, la batalla de flores de Niza alcanza su máxima expresión y le hace olvidar todo el frío del invierno. Las carrozas magníficamente decoradas con flores constituyen un verdadero himno al amor que los nizardos sienten por el arte floral.

Desde la terraza del Palais de la Méditerranée, disfrute de una maravillosa vista panorámica sobre este espléndido evento.