Asista al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El Palais de la Méditerranée, prestigioso hotel en la Costa Azul, cuenta con una ubicación ideal a unos cuantos kilómetros de Mónaco y de su gran premio de Fórmula 1.

Para los amantes incondicionales de la velocidad y los potentes motores, el Gran Premio de F1 de Mónaco es un evento al que no pueden dejar de asistir. Durante esta jornada marcada por la emoción y el deporte, el Principado de Mónaco vibra al ritmo de estas magnificas máquinas que se lanzan en una sorprendente carrera a través de sus calles sinuosas. Cada año, las más grandes estrellas de la F1 se lucen en uno de los circuitos más difíciles e interesantes de la profesión.

En el marco del Gran Premio de Mónaco, nuestro restaurante "Le 3e" le propone un menú Gran Premio especialmente preparado para este evento.

Al reservar una habitación en nuestro hotel para asistir al Gran Premio de Mónaco, usted se garantiza una estancia inolvidable en el sur de Francia. Imagine una excepcional vista panorámica sobre el maravilloso Mar Mediterráneo desde su habitación. Nuestro hotel está perfectamente ubicado en la famosa Promenade des Anglais y a tan solo algunos pasos del centro de Niza. Mientras planifica sus actividades, no olvide tomar en cuenta nuestros numerosos servicios, que le permitirán disfrutar de ventajas exclusivas mientras va de compras y visita la ciudad. No espere más y viva su próximo Gran Premio de Mónaco en un palacio considerado como una referencia en el sector de los hoteles de lujo de la Costa Azul.

Grand Prix de Monaco 2012: Oferta para los grupos
Estancia «Grand Prix de Monaco 2012» (3 o 4 noches) desde 412 euros por habitación y noche.
Válida del 24 al 28 de mayo de 2012 para un mínimo de 3 noches
Descargue el folleto Grand Prix de Monaco 2012 en la páginadel Palais de la Méditerranée