Festival de jazz de Niza: disfrute de una estancia musical

Cada año durante el mes de julio, el Festival de Jazz de Niza se apodera de la plaza Masséna, a cinco minutos a pie del Palais de la Méditerranée.

El Festival de Jazz inaugura el programa de verano con una semana de fenomenales conciertos que seducirán a los amantes incondicionales de la música jazz o de inspiración jazzy. Este festival, el primer festival de música dedicado al jazz en Francia y que en el pasado contó con la participación de leyendas como Dizzy Gillepsie o Lionel Hampton, ha reconquistado su noble reputación gracias a la composición de un excelente programa con artistas de reputación internacional. No deje de admirar cómo la ciudad de Niza se transforma en el teatro del jazz durante una semana.

Al alojarse en el Palais de la Méditerranée, su visita al Festival de Jazz más famoso de la Costa Azul será solo el comienzo de una estancia inolvidable en una de las ciudades más hermosas de Francia. Decida desde ahora las fechas de su estancia en nuestro hotel de lujo frente al mar y disfrute de nuestras excepcionales ofertas culturales.

Para mayor información: www.nicejazzfestival.fr