Carnaval de Niza

El Palais de la Méditerranée le abre las puertas de uno de los carnavales más bellos del mundo. En efecto, el Carnaval de Niza se ha convertido en toda una institución regional y una referencia mundial: el primer desfile de carnaval del mundo fue realizado en Cours Saleya, en la actualidad sede cotidiana del famoso mercado de las flores de Niza.

Cada año, la ciudad vibra al ritmo de las festividades de un carnaval que culmina con el desfile de las carrozas de flores en la Promenade des Anglais y la famosa batalla de flores. Esta batalla es una tradición local que se extendió a toda la Costa Azul y luego a todo el mundo, y que promueve el intercambio de flores durante el carnaval. Además, el carnaval de Niza inspiró el carnaval de Río en Brasil.

Durante el Carnaval de Niza en febrero/marzo, nuestro hotel de lujo le ofrece una promoción de carnaval para que disfrute plenamente de este evento único. Reserve desde ya su habitación y planifique su visita con matices festivos: quizás podrá admirar uno de los carnavales más hermosos del mundo desde la ventana de su habitación…

Para mayor información: www.nicecarnaval.com