Un hotel de lujo en pleno corazón de Niza

Eventos Actuales

más eventos

El Palais de la Méditerranée es un hotel de lujo magníficamente ubicado en el área más hermosa de Niza y con una maravillosa vista al mar, por lo que constituye la puerta de entrada a las más bellas atracciones de la Costa Azul. El Hotel se encuentra en la Promenade des Anglais, un majestuoso paseo alineado con encantadoras palmeras que ofrece una espléndida vista panorámica de la Bahía de los Ángeles y de las colinas de Niza: el Mont-Alban y el Mont Boron. Las ciudades vecinas son las maravillosas Cannes y Monte-Carlo. Allí, los visitantes más exigentes disfrutarán de vacaciones inolvidables a orillas del mar mientras practican sus deportes preferidos. La proximidad del Hotel a los Alpes constituye una invitación constante a la evasión y al placer, mientras el agua translúcida del Mar Mediterráneo es una incitación a una refrescante zambullida. Ya sea en el marco de un fin de semana o de una estancia más larga, le invitamos a relajarse en la playa privada del hotel mientras disfruta de un zumo de frutas frescas o un cóctel.

Inicie su estancia con un encuentro cara a cara con pescadores y propietarios de yates en el típico puerto de la ciudad. Deguste los menús mediterráneos en el entorno ameno de los pintorescos restaurantes de la Vieja Niza. Regálese un momento shopping excepcional mientras disfruta de nuestras ofertas especiales en nuestros comercios asociados: l’Occitane, Galeries Lafayette, los perfumistas Molinard y Galimard, Sephora, etc.

Gracias a su extraordinaria ubicación, el Palais de la Méditerranée es una referencia en el mundo de los palacios europeos.

Atracciones locales

más atracciones

Vieux Nice (ciudad vieja)
más información

Museo des Beaux Arts
más información

Museo Matisse
más información

Ópera de Nice
más información

Museo d'Art Moderne et d'Art Contemporain
más información

Google Earth Vista desde el Cielo
Google Earth (Descarga el Google Earth)